Son
soluciones de comunicación que permiten el intercambio de voz, datos y video
entre tus oficinas, incorporando niveles de calidad de servicio en enlaces de
hasta 1 gibabyte por segundo, priorizando tus aplicaciones y garantizando la
seguridad y privacidad de tu información.
Servicios de voz por IP
Las funciones de voz sobre IP están disponibles en
una variedad de servicios. Algunos servicios básicos y gratuitos de voz sobre IP
requieren que todas las partes estén en sus ordenadores para recibir llamadas.
Otros admiten llamadas desde un aparato telefónico tradicional e incluso de un
teléfono móvil a cualquier otro teléfono.
Ventajas de la voz sobre IP
La voz sobre IP y las comunicaciones unificadas le
permiten:
·
Reducir los gastos de desplazamiento y formación,
mediante el uso de videoconferencias y conferencias en línea.
·
Actualizar su sistema telefónico de acuerdo a sus
necesidades.
·
Tener un número de teléfono que suena a la vez en
varios dispositivos, para ayudar a sus empleados a estar conectados entre sí y
con sus clientes.
·
Reducir sus gastos telefónicos.
·
Utilizar una sola red para voz y datos,
simplificando la gestión y reduciendo costes.
·
Acceder a las funciones de su sistema telefónico en
casa o bien en las oficinas de sus clientes, en aeropuertos, hoteles o en
cualquier parte donde haya una conexión de banda ancha.
Equipos de voz sobre IP
Para voz sobre IP, es necesario tener una conexión
a Internet de banda ancha, además de un teléfono tradicional y un adaptador, o
un teléfono habilitado para voz sobre IP o software de voz sobre IP en el
ordenador.
Calidad de servicio y seguridad de la voz sobre IP
La mayoría de los servicios de voz sobre IP para el
consumidor utilizan Internet pública para realizar llamadas. Pero muchas
empresas utilizan voz sobre IP y comunicaciones unificadas a través de sus
redes privadas. Eso se debe a que las redes privadas proporcionan una seguridad
más robusta y una mejor calidad de servicio que Internet.
Comparación de la voz sobre IP con las
comunicaciones unificadas
Los sistemas de comunicaciones unificadas ofrecen
más funciones y beneficios que la voz sobre IP. Reúnen todas las formas de
comunicación independientemente de su ubicación, de la hora o del dispositivo.
Los faxes, correo electrónico y correo de voz se entregan todos en la misma
bandeja de entrada. Puede integrar sus sistemas de gestión de relaciones con
clientes (CRM) y sus sistemas telefónicos para mejorar el servicio al cliente y
mucho más.
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